lunes, 14 de enero de 2019

Actividades de final del 25 Aniversario

Terminado el tiempo de Navidad haremos un resumen de las actividades habidas durante el mismo, hasta la finalización del 25 aniversario de la creación de nuestra parroquia.

Como acto prenavideño, y dentro del Adviento, celebramos la cena solidaria, cuya recaudación fue destinada a las actividades de Esah Ullah Khan pro libertad de los esclavos en India y Pakistán.


Las celebraciones de Navidad: Misa del Gallo, Misa de Navidad, Sagrada Familia, campamento de Albatros y su tardevieja, misa de Santa María Madre de Dios y misa de Epifanía con la presencia de
los Magos de Oriente, dieron paso al testimonio de la hermana Adelina Gurpegui, como colofón a los testimonios de nuestro misioneros por el mundo.

El testimonio de la hermana Adelina, Hija de la Caridad, nos llevó a Haití y a Bolivia (Cochabamba y Beni) Nos relató la diferencia de personalidad de unos y otros, la alegría y el esfuerzo que hacen estos últimos para reunirse en las celebraciones, viniendo desde lejos y por vías poco usadas aquí, como son los ríos y terrenos encharcados. Los logros en sanidad y educación, con la escuela de agronomía, que aporta recursos humanos, técnicos y físicos para mejorar su vida y el medio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario