Como acto prenavideño, y dentro del Adviento, celebramos la cena solidaria, cuya recaudación fue destinada a las actividades de Esah Ullah Khan pro libertad de los esclavos en India y Pakistán.
Las celebraciones de Navidad: Misa del Gallo, Misa de Navidad, Sagrada Familia, campamento de Albatros y su tardevieja, misa de Santa María Madre de Dios y misa de Epifanía con la presencia de
los Magos de Oriente, dieron paso al testimonio de la hermana Adelina Gurpegui, como colofón a los testimonios de nuestro misioneros por el mundo.
El testimonio de la hermana Adelina, Hija de la Caridad, nos llevó a Haití y a Bolivia (Cochabamba y Beni) Nos relató la diferencia de personalidad de unos y otros, la alegría y el esfuerzo que hacen estos últimos para reunirse en las celebraciones, viniendo desde lejos y por vías poco usadas aquí, como son los ríos y terrenos encharcados. Los logros en sanidad y educación, con la escuela de agronomía, que aporta recursos humanos, técnicos y físicos para mejorar su vida y el medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario